Topic: nike air max command[

Air Max Day (26 de marzo), se nike air max command acerca pronto, y esta nueva Nike Air Max 1 Ultra 2.0 LE celebra el próximo evento, así como el 30º aniversario de la zapatilla de deporte. Rodeado con la silueta en color OG de color blanco y rojo universitario, este interpretación cuenta con la vieja escuela y la nueva tecnología con su base de malla de la firma, seguido de una unidad de suela ligera renovada y superposiciones sin costuras en toda la parte superior que emana una estructura mucho más elegante y ligero en conjunto. Un elemento distinguible también está dirigido a las lenguas con la fecha 3.26 como una conmemoración del Día Air Max. Comprado en $ 120, puede comprar este par en tiendas selectas de Nike de todo el mundo a partir del jueves 16 de marzo.

El último ofrecido en smokey blue, el Nike Air Max Zero Essential regresa en una combinación clásica de blanco / obsidiana y negro. Combinando una elegante amortiguación superior y ligera para una comodidad ultramoderna, la base textil de la zapatilla presenta una mezcla de obsidiana y blanco, mientras que las superposiciones moldeadas en negro a lo largo refuerzan la estructura y definen su diseño nike air max hombre distintivo. Una nítida suela de goma de color blanco con la firma de la unidad de tacón Max Air en obsidiana complementa el perfil general. Con un precio de $ 130, ahora puede adquirir esta variación en tiendas selectas de Nike en el extranjero, mientras que una versión en Estados Unidos es inminente.

Inspirada en el clásico Air Zoom Flight The Glove, la nueva Nike Zoom Modairna se nike air max mujer presenta en un tema audaz de Thunder Blue, además de dar seguimiento al par de Vachetta Tan anteriormente presentado. Evocando una estética elegante y minimalista con su elegante construcción de cuero perforado, el diseño sin costuras se pronuncia con sutiles bordados en los paneles laterales, junto con un sistema de cremallera que ofrece un fácil acceso sin cordones. Finalmente, una amortiguación Nike Zoom Air de cuerpo entero y una suela translúcida completan el perfil monocromático. Al por menor de $ 175, puede comprar esta variación femenina en tiendas Nike seleccionadas a partir de este sábado 18 de marzo.

Con un lanzamiento tan grande como el próximo Atmos x Air Jordan 3 x Air Max 1 Pack, sabías que era justo lanzar algunas prendas para combinar con las nuevas patadas, ¿verdad? Eso es exactamente lo nike air max tavas que vamos a compartir con ustedes y se conoce con el nombre de la colección de Nike Big Swoosh Tech Fleece. La colección Nike Big Swoosh Tech Fleece está inspirada en el Air Max 1 Atmos Elephant del paquete. La colección contará con sudaderas, suéteres y pantalones con forro polar de tecnología, todos con Nike Swooshes grandes de color jade. Los artículos de la colección se venderán entre ¥ 4,000 JPY y ¥ 16,000 JPY (aproximadamente $ 35 USD y $ 140 USD), y estará disponible en ubicaciones atmosféricas a partir del 18 de marzo. No se sabe nada de esto en Estados Unidos, pero si lo hacen , nos aseguraremos de avisarte? Pensamientos sobre el diseño de la atmósfera x Nike Big Swoosh Tech Fleece Collection?

La Nike Air Foamposite Pro Silver Surfer también conocida como Silver Age, ahora se revela que se lanzará en tamaños de familia completa. Simplemente cubierta de plata metálica en todo su perfil resistente, la parte superior también presenta una impresión de fibra de carbono distinta para una estética más dinámica. Los acentos de tonalidad negra adornan la lengua, los ojos y el forro interior, mientras que los detalles más brillantes son evidentes con los Swooshes en cada lado. Finalmente, el exclusivo mango de fibra de carbono y una suela translúcida completan el perfil general. Si bien el tamaño de los adultos está en la lista de $ 250, estad atentos pronto a los precios oficiales de sus tallas GS, PS, TD e Infant. La disponibilidad en los minoristas seleccionados de Nike está fijada para este viernes, 17 de marzo. Haga clic y marque nuestra página de lanzamiento oficial de Nike Air Foamposite Pro Silver Surfer (Edad de Plata) para obtener imágenes adicionales, la información más reciente y detalles completos de la versión.

Además del par nike air max thea naranja / gris recientemente presentado, el Nike Air Zoom Talaria se revela en otro nuevo colorway para la primavera / verano 2017. Esta vez bañado en gris neutro / blanco, el clásico retro corredor de 1997 está compuesto por superposiciones de nobuck / gamuza, junto con malla transpirable para la mayoría de su construcción. Más detallado con una marca distintiva en el talón y la lengua, el diseño limpio se completa con una suela de goma a juego de longitud completa. Espere encontrar este par monocromático en tiendas Nike muy http://www.bteq.es/images/detail/nike-096xor.jpg pronto. Manténgase en sintonía con KicksOnFire para obtener más actualizaciones.